Con qué color debes decorar tu casa según tu horóscopo

Nov. 23, 2023 Daniel Díaz



Con qué color debes decorar tu casa según tu horóscopo.


En más de una ocasión hemos hablado de la importancia de escoger unos colores adecuados a la hora de decorar nuestra casa, para crear atmósferas favorables para el descanso, la concentración o para potenciar la energía positiva.

Hoy te proponemos algo diferente: elegir los colores en función de tu signo zodiacal, porque creas o no en el horóscopo, es divertido saber qué dicen sobre las personas, sus gustos, su carácter, su personalidad y cuáles son los tonos que van mejor con cada uno de ellos.

¿Te animas?




Acuario: azules turquesas y tonos menta.


Las personas nacidas bajo el signo del aguador son sociables e imaginativos, les encanta recibir invitados.
Intelectuales y amantes de la justicia, los tonos frescos, desde los azules hasta los turquesa o más mentolados son perfectos para ellos. Y para buscar un contraste divertido que inyecte un tope de energía, el naranja es el color ideal.




Piscis: tonalidades marinas.


Todos aquellos colores que recuerden al mar son perfectos para los piscis, personas que son felices sintiendo la arena del mar bajo sus pies.


Los piscis son pura agua, pura bondad, frescura. Y adoran los tonos que les recuerdan a su elemento: azules que aportan calma y serenidad.




Aries: rojo fuego y combinaciones atrevidas.


Los aries son pura pasión, los nacidos bajo este signo de fuego sienten predilección por los rojos, reflejo de su valentía y optimismo.

Líderes natos, seguros de sí mismos y muy fogosos, adoran las combinaciones atrevidas y vibrantes.


Las combinaciones de rojos vibrantes con dorados o verdes les apasionan y les transmiten toneladas de buena vibración.




Tauro: verde naturaleza.


Los tauro suelen tener los pies en la tierra, y así es que suelen mostrar preferencia por los colores más terrenales, como el verde.

Les encanta pasar tiempo en casa; los tonos que mejor funcionan para un tauro son aquellos que hacen que su casa sea más acogedora, para pasar varias horas del día relajándose y disfrutando de la vida.

Verdes combinados con la calidez de la madera suelen ser de sus favoritos.




Géminis: amarillo sí, pero...


Los géminis son personas sociables, a las que les encanta comunicarse, curiosos y de naturaleza optimista, por lo que sienten especial predilección por el amarillo.
Eso sí, géminis también representa la atracción por los polos opuestos así que los contrastes con un tono como el azul, son perfectos para ellos.




Cáncer: la pureza de lo blanco.


Los nacidos bajo el signo de cáncer dan muchísima importancia a la familia y al hogar, son compasivas y cariñosas, muy sensibles.



La pureza del blanco les ayuda a sentirse en calma, a recargar la energía dentro del hogar y a abstraerse. Regidos por la Luna, también necesitan incorporar elementos naturales como plantas e incluso algún toque plateado.