Con qué color debes decorar tu casa según tu horóscopo, parte 2

26 de Enero de 2024 Daniel Díaz



Con qué color debes decorar tu casa según tu horóscopo (PARTE 2)


Las Navidades y el comienzo de año nos habían dejado a medias con esta serie. Si ya leíste la primera parte, no te pierdas esta segunda y diviértete un poco conociendo qué dicen los astros sobre cuál es el color con el que debes decorar tu hogar (creas o no en los horóscopos).




LEO


Tonos vitamina: amarillo y naranja.


El sol regenta al signo de Leo, por eso son muy felices cuando sienten el calor del verano en su hogar. Es un signo que busca siempre lo mejor, que lucha por lo que quiere y es perseverante en sus intenciones. Necesitan tonos que estimulen su mente y activen energías: amarillo y naranja son perfectos para ellos.




VIRGO


Verde oliva, apegado a la tierra.


Los virgo son amantes de la lógica, la perfección y tienden a huir de las estridencias tanto como pueden. Bajo su apariencia en ocasiones fría se esconde una personalidad muy afectiva, tradicional y paciente. Necesitan un color amable que transmita buenas vibraciones: los tonos tierra y especialmente el verde oliva conforman la paleta que rige su vida.




LIBRA


El equilibrio de lo soft.


Los nacidos bajo el signo de Libra son personas muy equilibradas, justas y siempre buscan la belleza y armonía en todo lo que hacen. Son personas con mucho glamour y encanto, muy pausadas, nos les gusta llamar la atención por exceso y por lo general evitan el conflicto. Los tonos empolvados o soft, como el salmón o el verde agua encajan en la casa de los libra.




ESCORPIO


El misterio del negro.


Son misteriosos, mágicos y la lucha y los retos les encantan. Muy racionales, aunque algo desconfiados y posesivos. Posiblemente, Escorpio sea el signo más emocional de todo el zodiaco, manteniendo un magnetismo interior incontrolable. Les gustan los tonos profundos que representan su carácter intenso, por lo que el negro es ideal para representar su mística.




SAGITARIO


Violeta intenso.


Los nacidos bajo el signo del arquero se alejan de la decoración convencional y prefieren ambientes atrevidos. Amantes de los viajes, las leyes, las aventuras y la filosofía, los colores que mejor encajan con ellos son los violetas intensos o el azul añil, que refuerzan su personalidad. Este signo no soporta el aburrimiento y la rutina, y así lo muestra en la decoración de su casa (¡que pueden querer cambiar varias veces al año!).




CAPRICORNIO


Clásicos, gris y marrón.


Los Capricornio son gente de fiar, muy honestos y detallistas. Es uno de los signos del zodiaco más seguros y estables. Son muy trabajadores y les gusta conseguir sus objetivos. Los colores demasiado llamativos no suelen ir mucho con ellos. Prefieren tonos grises o marrones que implican estabilidad y saber estar.