Mantenimiento y Reformas

Todas las viviendas en algún momento necesitan algún tipo de reparación, en esos casos Inmogestión Tenerife dispone de Servicio de Mantenimiento para afrontar y resolver cualquier inconveniente que pueda surgir en la vivienda, abarcando pintura, fontanería, electricidad, carpintería, cerrajería, sustitución de electrodomésticos, etc.
 
 
En Inmogestion Tenerife sabemos la tranquilidad y comodidad que supone a todos los propietarios saber que un profesional va a solucionar cualquier problema en la vivienda.
En caso de que usted tenga seguro de vivienda, nosotros realizaremos todos los trámites para que la aseguradora gire visita y solventar el problema de la vivienda lo antes posible.

 

Si dispone de una vivienda que necesite reformas para poder alquilarla, nosotros nos podemos hacer cargo, si usted es cliente de Inmogestión consulte por nuestras facilidades de pago.

Si compra una vivienda con nosotros y quiere hacer una reforma, adaptación o reparación, nosotros se la hacemos y le entregamos la vivienda acorde a sus necesidades. Consúltenos y le asesoramos.