Home Buscar Se vende en Golf del Sur Duplex de 3 dormitorios

Se vende en Golf del Sur Duplex de 3 dormitorios

Adelfas del Golf, San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife Ver mapa
Piso
221m2
3 hab.
2 bañ.
Ref: 18013

Descripción del inmueble

Inmogestion Tenerife ofrece en venta un dúplex de 2 plantas en el residencial Las Adelfas I en Golf del Sur.

La vivienda está actualmente alquilada y el contrato está en vigor hasta el 31.05.2026.

El complejo cuenta con 2 piscinas (una de ellas es climatizada), jardines, solárium y un bar piscina.

La vivienda dispone en la planta baja de un jardín delante de la casa con espacio para 1 coche, entrando hay un hall, cocina independiente totalmente amueblada con lavadero, 1 baño con ducha y aseo, salón-comedor con acceso a la terraza con vistas a la piscina.

En la segunda planta hay 3 dormitorios con armarios empotrados y 1 baño con bañera.

Si desea sentirse seguro y protegido al momento de comprar, confíe en los profesionales con más experiencia y garantías de Tenerife.
Inmobiliaria de confianza. Somos de aquí.
Encuentra más en http://www.inmogestiontenerife.net

Características inmueble

Termo eléctrico a pie de calle amueblado armarios empotrados aseo buen estado cocina amueblada cocina equipada céntrico escaleras jardín jardín comunitario lavadero luminoso parking piscina comunitaria propietario residente puerta de seguridad soleado terraza urbanizacion privada ventanas aluminio
Superficie: 221 m2
Superficie útil: 108 m2
Superficie terraza: 114 m2
Precio venta / m2: 1434,39 €

Certificación energética

Consumo energético: En trámite
Emisión CO2: En trámite
Energy certificate

Localización inmueble

Inmogestion Tenerife

Formulario de contacto

Comparte este inmueble: