Asesoramiento Jurídico

En Inmogestión Tenerife sabemos lo importante que es la seguridad a la hora de alquilar o vender una vivienda. Por este motivo disponemos de un departamento jurídico profesional con abogados que garantizan un asesoramiento serio y confiable. Siendo nuestros abogados los que redactan todos nuestros contratos(contratos de alquiler, opciones de compra, reservas, etc.)

Nos distingue que todos nuestros clientes obtendrán un asesoramiento jurídico sobre su propiedad totalmente gratuito, y además, en el supuesto de iniciar cualquier acción judicial para la recuperación del inmueble y/o reclamar las rentas impagadas nosotros nos encargaremos por completo de la minuta y gastos de nuestros abogados.

Por otro lado, siendo cliente de Inmogestion Tenerife, tendrá derecho a descuentos importantes si necesitase ayuda profesional. Nuestros abogados están perfectamente cualificados para encargarse no sólo de asuntos inmobiliarios, también usted podrá encargarles asuntos administrativos, mercantiles, penales, civiles, de familia, divorcios, herencia, etc. Todo ello con una excelente seriedad y profesionalidad, aprovechándose de importantes descuentos y facilidades de pago simplemente por ser cliente de Inmogestión Tenerife.