HOME STAGING

3 de Enero de 2017 Greicy Pacheco Hernández

¿Quiere vender o alquilar su propiedad?, ¿lleva tiempo intentándolo?
¡Invierta y gane más! Su casa no es un lugar es un sentimiento…
Si usted tiene una propiedad en venta o alquiler y recibe la visita de potenciales clientes, la primera impresión es la clave. “Re decorar su vivienda” marcará la diferencia y de esta forma logrará antes su objetivo.
¿Qué es el Home Staging?
El Home Staging es un concepto que se define literalmente como “puesta en escena de la casa”. Esta técnica se inició en EEUU en 1970 y empiezan a ser empleadas en Europa a finales del año 2000. En España, concretamente, la primera asociación de Home Staging se fundó en el año 2013.  
El objetivo principal de este es proporcionar un aspecto más atractivo a la vivienda en venta o alquiler para sacarle una mayor rentabilidad en el menor tiempo posible. Estadísticas oficiales exponen que las viviendas sometidas a esta técnica de marketing se venden un 43% más rápido.
Resumidamente consiste en:


¿Qué ventajas le proporcionará realizar un Home Staging a su vivienda?

 -Su vivienda destacará de la competencia: uno de los factores más importantes para la venta o alquiler de una vivienda es la publicidad en Internet, por lo que unas buenas fotografías en la que se ha aplicado esta técnica marcará una diferencia notablemente beneficiosa sobre las que no la han aplicado.
 -Revaloriza su inmueble: si bien es cierto que todo cliente intenta negociar el precio de las viviendas en venta o en alquiler, el Home Staging limita esta posibilidad, estudios demuestran que la tasa de negociación pasa de un 9% a un 3%. Incluso, en algunos casos aumentará el coste final del producto.
 -Ayuda a vender o alquilar su vivienda en un menor rango de tiempo.
 -Mejora la opinión de los posibles clientes: las visitas que reciba se llevarán tan buena impresión que se replantearán el hecho de comprar o alquilar esta entre otras opciones de la competencia. Esto a su vez le evitará pérdidas de tiempo.
 -Los clientes estarán más satisfechos con el producto.
 En definitiva, ¿Aún tiene dudas de una inversión altamente rentable?